Battlefield V

Comunicado oficial CECB: Parada de las actividades

Nos vemos obligados a detener nuestras actividades hasta nuevo aviso por el estado actual de Battlefield V

16/03/2019 11:25

Queridos Battlefieles, esta carta va dirigida a los miles de seguidores, amigos y jugadores que nos habéis apoyado durante todo este tiempo:

CECB Battlefield ESports, anuncia mediante este comunicado que, se suspenderá cualquier actividad o evento relacionado con Battlefield V en todos sus niveles. Por motivos ajenos a CECB, en el que destacamos la actual situación que atraviesa Battlefield V, al no existir servidores privados, nos hace imposible continuar con este proyecto al 100% y de manera eficiente.

Se sometió a votación dentro del staff el crear una competición pero dada la poca demanda entre los equipos se decidió declinar dicha opción.

El desarrollo de la página web se encuentra también detenido. Toda la estructura de información de competiciones se encuentra preparada. Nuestro equipo técnico web ha hecho un trabajo espectacular, en concreto David Ringare, pero debido a esta situación su evolución se encuentra detenida, muy a nuestro pesar. Por tanto, hemos decidido parar el desarrollo tras valorar todo el esfuerzo que nos llevará hacerlo. No creemos que merezca la pena o al menos hasta que la situación cambie.

Seguiremos a la espera de que surjan servidores privados de alquiler para poder montar competiciones y eventos, retomando incluso el desarrollo web para poder dar todas las nuevas funcionalidades que tenemos preparadas para vosotro@s.

En la actualidad carecemos de objetivos realmente marcados y espero que con el paso de las emanas podamos retomar toda nuestra actividad. En tal caso, surgirán nuevas metas, todo se reanudará cuando cambie dicha situación, no es algo que dependa de nosotros.

Atentamente,

Jesús Mata

Cofundador CECB Battlefield eSports