Battlefield V nuevas funcionalidades CECB

Ya disponibles las plantillas de equipos

Si tienes un equipo y quieres participar en las competiciones de la CECB, ya puedes formar tu plantilla

03/12/2018 23:37

Recientemente hemos realizado una actualización de la página web de la CECB, añadiendo algunas funcionalidades que permitirán a los equipos mejorar su gestión y organizarse.

A partir de ahora, todos los equipos participantes en las competiciones de la CECB tendrán su propio espacio en nuestra página web. En él podrán organizar sus plantillas de jugadores y organizar los roosters de cara a las competiciones.

Esperamos que este tipo de funcionalidades sean del agrado de todos vosotros y todas las actualizaciones que están por venir las disfrutéis de la misma manera.

¿Cómo puedo registrarme en la página web?

El registro se realiza a través de invitaciones. Enviaremos una invitación a los líderes de los clanes que quieran competir en las competiciones de la CECB en Battlefield V. Los equipos pueden ser gestionados por más de una persona, por lo que los líderes de los equipos podrán apoyarse en otras personas para gestionar su equipo.

Para acceder a la zona de equipos de la CECB deberás facilitar tu id de usuario de PSN y una cuenta de correo donde puedas recibir notificaciones.

Si eres un líder de equipo, envía un mensaje a través del formulario de contacto indicando tu id de PSN, el equipo al que pertences y quieres gestionar y la cuenta de correo con la que quieres asociar tu cuenta. Si tu equipo no está dado de alta en el listado de equipos, siempre puedes enviar una solicitud de alta de equipo para que lo añadamos al listado.

Nuevas funcionalidades

La primera versión de la página web permitía consultar contenido como el que estás leyendo actualmente. Se realizó una migración del contenido que estaba expuesto en la versión anterior de la web para mantener un histórico.

La versión actual, introduce algunas mejoras en cuanto a gestión de usuarios y equipos se refiere:

  • Gestión de plantillas de equipo,
  • Gestión de cuentas de usuario,
  • Listados de equipos y jugadores,
  • Gestión de perfiles, redes sociales, canales de YouTube tanto de jugadores como de equipos,
  • Gestión de avatares de usuarios.

Dentro de poco iremos añadiendo mejoras a la página web que esperamos sean del agrado de toda la comunidad tales como:

  • Acceso a las competiciones,
  • Gestión de roosters,
  • Gestión de partidos y amistosos,
  • Estadísticas de jugadores y equipos,
  • Rankings

¿Dudas?

Tienes a tu disposición el formulario de contacto a través del cuál puedes enviar tus preguntas o problemas que vayan surgiendo. Además, hemos habilitado un canal en Discord (#soporte web) donde puedes ponerte en contacto con nuestro Staff para cualquier aclaración.