Trofeos TecnoAlcañiz Battlefield 1

Trofeos de la Battlefield Party de Tecnoland Alcañiz 2018

El torneo presencial de Battlefield 1 que nombrará al mejor equipo de España en el juego contará con trofeos cedidos por CECB

04/11/2018 21:17

Se aproxima la fecha del inicio de la Tecnoland Alcañiz, la LAN Party que comenzará el próximo 16 de noviembre y durará todo el fin de semana. Entre el sábado y el domingo se celebrarán torneos competitivos de algunos de los juegos más representativos del panorama de deportes electrónicos de nuestro país. Algunos de los juegos protagonistas serán: FIFA19, HearthStone, CounterStrike y Battlefield 1.

El torneo de Battlefield 1 será el único presencial a nivel competitivo que se celebra en nuestro país. A él acudirán algunos de los equipos más importantes del panorama nacional: Sicarios Urbanos, Mataharis, Spanish Blood o Renegados. También habrá integrantes de algunos equipos como Soldados de Fortuna o CPV eSports, que participarán en conjunto con otros equipos que acudan al evento.

CECB quiere promover la participación de la comunidad de los clanes de Battlefield españoles y cederá los trofeos que se entreguen a los equipos protagonistas del torneo: 

  • Trofeo al equipo campeón,
  • Trofeo al equipo subcampeón,
  • y Trofeo al mejor jugador de la final.

Además de estos premios, se otorgará en metálico 500€ al equipo ganador del torneo y 250€ al segundo clasificado.

Detalle del trofeo al campeón de España de Battlefield 1 en TecnoAlcañiz

Detalle del trofeo al campeón de España de Battlefield 1 en TecnoAlcañiz

Los equipos competidores todavía no están cerrados y si quieres participar con el tuyo en el torneo de Battlefield 1, puedes inscribirte a través de la página web oficial de Tecnoland Alcañiz.

El torneo consistirá en diversos enfrentamientos eliminatorios de manera directa entre los equipos participantes. Las partidas que se jueguen contarán con 6 rondas (distribuidas en tres mapas), según las normas establecidas por la organización.

Los partidos de los torneos serán retransmitidos por streaming para que toda la comunidad pueda verlos.

Terminada ya la temporada de participación en Battlefield 1 por parte de los equipos de la CECB, el torneo de Tecnoland Alcañiz promete ser un evento clave para poner punto y aparte a la saga. Recordemos que el próximo juego de EA y DICE llegará a los fans de la saga con retraso. Battlefield V estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 20 de noviembre, cerrando así una fecha de lanzamiento para todos aquellos que lo están esperando.

Te dejamos en vídeo lo que aconteció en la edición de Tecnoland Alcañiz del año pasado, que puedes ver también a través de su canal oficial de YouTube.