Sobre la Comunidad Española de Clanes de Battlefield

1. ¿Qué es la CECB?

La CECB o Comunidad Española de Clanes de Battlefield fue creada en Agosto de 2016. Está compuesta por equipos españoles activos a nivel competitivo en los distintos juegos de la saga Battlefield. Intentamos que todos nuestros equipos compartan nuestros mismos credenciales en cuanto a nuestros valores, que se centran en la honestidad y respeto a las personas; en la humildad, siendo la cualidad de ser modesto y respetuoso; y en la lealtad, que es la fidelidad o devoción a cualquier grupo o persona.

En la CECB somos muchos y de ideas, culturas y gustos muy diferentes. El sentido común y las normas generales de convivencia presiden aquí. Los administradores que se encargan en todo momento de la interpretación de las normas, y de la aplicación de estos principios. Nuestra intención es fomentar el competitivo de Battlefield, pero siempre manteniendo nuestros valores firmes y absolutos, actuando siempre de buena fé, de manera honesta y justa.

Llevamos un exhaustivo registro y seguimiento tanto de todos los clanes miembros, como también de los eventos organizados por la CECB, tales como ligas y copas. Buscamos que todos los clanes tengan las mismas oportunidades y sobre todo FAIR PLAY, no nos olvidemos que esto es un juego. Somos la organización de Battlefield más grande y antigua de España, creamos eventos y competiciones de Battlefield. Con vuestra participación, formareis parte de este gran proyecto, pero antes no os olvideis de postear un mensaje de presentación en nuestro foro y leer las normas generales de CECB que regulan la convicencia, debes de leerlas, entenderlas y aceptarlas, que no te convencen, pues gracias por tu visita.

2. ¿Quiénes somos?

  • Administradores: G_Suus y Atenaries.
  • Staff: SFDK-16, Yametus y ringare.
  • Colaboradores: Reinor, AlexProHD, Alexbelix, javitacho