Moderación

Los administradores tienen la obligación de hacer cumplir estas normas. A la hora de juzgar el correcto cumplimiento de estas normas e interpretación de las condiciones de uso , son SOLO LOS ADMINISTRADORES quienes tienen la última palabra, entendiéndose que las decisiones que puedan tomar son definitivas.

Los Administradores se reservan el derecho de admisión en CECB. Una vez recibidas las solicitudes de acceso, los Administradores excluirán las solicitudes de clanes que hayan cometido actos graves ( insultos y vejaciones a los rivales), actos que puedan perjudicar al buen funcionamiento de CECB o clanes que tengan en sus filas a gente "multiclan" ( se dice multiclan a aquellos jugadores que milita y juega en varios clanes a la vez, nos es indiferente si son españoles o extranjeros, y no siente apego alguno por unos colores o unos compañeros ).Realizamos controles meticulos de todos los clanes y sus respectivos clanes, debido a que buscamos ante todo el JUEGO LIMPIO Y SANO.

Será función y potestad de los Administradores interpretar, matizar y complementar las Normas de CECB, conforme a los principos señalados, en aquellos casos confusos o para los que no se haya señalado una solución expresa.

Los Administradores y Moderadores se reservan el derecho de editar/mover/cerrar los posts que crean convenientes si perjudican la convicencia en el foro, grupo de Washapp, o cualquier otro medio de comunicación creando mal ambiente, y banear a quien postea. Igualmente, Administradores/Moderadores, en el ejercicio de sus funciones, en los mismos términos podrán usar los "Niveles de Advertencia" sobre los usuarios que crean conveniente. Los usuarios advertidos por este método podrán incluso ser baneados.